Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2018

Comenzar a ver una serie nueva

No tengo el popular "Netflix" ya. Hasta hace un tiempo una amiga me dejaba un cupo de su cuenta pero luego ella tuvo que cerrarla y me ví "damnificado".
Ya que tengo ahora una tarjeta de crédito y esos sólo aceptan pago por ese medio me tenté con lo de "promoción primer mes gratis y luego puede uno darse baja sin compromiso" pero al iniciar mi proceso de inscripición y a pesar de que la cosa se autodenomina "sin costo" estaba el requisito de que diera los datos de mi tarjeta. No me gustó eso ¿si se supone que tengo un mes gratis para evaluarlo para qué debo darles los datos de mi tarjeta? En mis tiempos el Shareware no te pedía tarjeta de crédito y te ofrecía también una prueba gratis antes de que decidas comprar el producto...

Sin embargo una linda página donde se pueden ver series exclusivas de Netflix gratis y en alta calidad, já.
Así fue que le di la oportunidad a "Lost in Space" o "Perdidos en el espacio" (2018). 
El primer episodio no me convenció, muchas inconsistencias, cosas fantásticas e inexplicables (como que un ex marine de los EE.UU. se ponga a rescatar a su hija atrapada en hielo sólo con un cuchillo de pan como si en la sociedad futurista en que está ambientada no existieran otros medios para picar el hielo...¿?
Mención honrosa el sendo "product placement" de las galleticas Oreo:


Donde -advertencia de mini spoiler las primeras familias que colonizan planetas extraterrestres se preocupan de llevar entre sus víveres las tales galletas esas. Amplia cobertura, pero en fin, eso no es nada nuevo. Tampoco estoy realmente seguro de si se ve en el primer episodio o no, pero fue un poquitín chocante. 
Como decía, el 1er episodio no pasó la prueba. Pero al igual que cuando lees un libro y las primeras 15 hojas no te convencen, decides darle otra chance. (O en algunos casos las primeras 100 páginas aún no logran encantarte, hola Caballo de Troya parte 1...)

El 2do me gustó un poco más. y bueno ahora voy en el 8vo de 10 creo.
No pocas son las referencias a imaginería masónica (pirámides incompletas, Xs, números 24=6 por doquier, 11s como protagonistas y un largo etc.) En fin, entretiene, es ciencia ficción y debe contar con un importante presupuesto me figuro.





9 comentarios:

  1. Yo también sé de esas páginas. Cuando no se portan lentas, cuando no borran un contenido, son algo interesante.
    Buen tema.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a veces algunas te llevan a un interminable loop de publicidad también, pero pelispedia.tv no me falla jé.

      Borrar
  2. ponete netflix si ves series ratón!! jaja... o está tan mal la situación por ahí? acá ni te digo, nuestro presidente es lo peor que nos podía pasar en la historia... y bue, quizá lo merecemos... saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD já, nah es sólo mi forma de protestar por tener que dar mis datos de tarjetas para "probar" el servicio.
      Mi solidaridad por la situación en tu país, aquí no va tan distinto, Macri y Piñera son como la misma cosa :(

      Borrar
  3. Ja, eso puede pasar con las series.
    La voy a tener en cuenta, aunque tengo una lista tremenda y ya ni se por dónde seguir para no perder el hilo.
    Desde que me dispuse a ver X Files desde el inicio, vengo enredado con el resto. Acabo de terminar la 5ta temporada y he descubierto capítulos que se me habían pasado y están muy bien. Ya postearé

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. X-Files entiendo es larguísima? al menos la 90era jé.
      Pero bien. Un abrazo master.

      Borrar
  4. No creo que sepas que es una remake de una serie de los 60, que yo veia en blanco y negro: La mala era un malo. No recuerdo los argumentos pero el nene no era tan Emo. Y los padres seguro no tenian esos problemas de pareja. Mi hermano era fan de perdidos en el espacio, entonces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El nombre me sonaba y alguien más me dijo que es un remake. Así como cambiaron el rol del malo por mala, en esta versión es la esposa la que me parece pinta más para heroína. El tipo se le ve torpe, poco astuto, es más un soldado já.
      Un abrazo,

      Borrar
  5. Yo no veo series...pero me agrada saber que a ti si y que con esta que estas viendo estes emocionado de momento....saludos

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!