Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2022

Feriado largo

 Por los dos feriados de lunes y martes de la transición de octubre a noviembre tuve un fin de semana largo. Compré boletos a la ciudad capital de Magallanes, Punta Arenas.

Me hospedo en acogedora cabaña en tranquilo sector.

Hice compras, recibí amigos para actualizar noticias y me relajé. hoy por ejemplo, me levanté a las 13. 

Cuando vuelva a la isla Tierra del Fuego me espera ser jurado en un festival el jueves, que será como con pistas de karaoke abierto a todo el estudiantado y poco más adelante una clínica de ajedrez que armamos con unos entusiastas para impulsar el deporte ciencia en la pequeña comuna.

También estoy en una banda donde hacemos cóvers de los 80's y 90's mayoritariamente y como somos 3 cuarentones nos llamamos por ahora Los Prostáticos, pero es nombre sujeto a cambio. Apenas cruce el estrecho de Magallanes de seguro saldrá un ensayo, la cosa anda bien; hasta ahora trabajamos en los siguientes temas:

1) Like a stone de Audioslave

2) Tu cariño se me va, de Los Tres.

3) Creep, de Radiohead

4) I am the highway de Audioslave


Hay dos más en carpeta, pero esos aún secreto.

Igual creo que en este finde subí un poco de peso  :(


Cóver de los Bloque Depresivo

"Sólo tú" original de Matia Bazar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!