Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2022

To enjoy life in every breath*

 *disfrutar la vida en cada respiro. (una meta, no es que lo logre a cada rato.)

----

Mi vida ha sido tan intensa en todos los frentes en estos días que no he querido escribir al respecto, simplemente experimentar cada situación y luego mimir.

Cosas por destacar, varias, pero ahora tengo mucho sueño para pensar.

Hubo un lindo día en Tierra del Fuego el 11 del 11. Fui feliz y hasta me encontré a mí mismo diciéndole a mis colegas mi frase especial: "la vida es guapa."

Estoy bien. Más agradecido de lo que puedo expresar y más suertudo que tantas personas que sufren en estos momentos.

A veces también sufro, pero aquello no ocupa mi atención en este presente.

Hasta en mi pesadilla triunfé hoy en la siesta de viernes.

----

En esta entrada no habrá canción sugerida por mí, por favor recomiéndame una tú que leíste hasta acá <3


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Creo que es una buena reflexión,un momento de conectar con uno mismo.
    A ver si te gusta esta...la escuché el otro día en una serie de la tele:

    https://www.youtube.com/watch?v=roeMwMi66C8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhhhh me encantó!! muchas gracias por la recomendación!! <3

      Borrar
  3. Hola, Nocturno: eso deberíamos hacer, vivir y disfrutar el momento. Pero supongo que la mente no está siempre en modo receptivo y es ahí cuando le damos mil vueltas.
    Mi sugerencia, Gentle on my mind en voz de Aretha Franklin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh no la conocía, pero me ha encantado; la verás en este blog un día en una entrada jé. Un abrazo

      Borrar
  4. Como el slogan de una marca conocida "la vida es chula" 😃
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Y la canción, que me olvidé... un cover muuuuy interesante.
    😊
    https://www.youtube.com/watch?v=LB1GP5XuK5s

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!