Buscar este blog

jueves, 29 de agosto de 2024

¿Autohedonismo?

Hablaré de lo que no se habla... ¿hablaba?, nuevos tiempos, nada malo con las cosillas que uno hace con su cuerpo.

Hay distintos motivos que inspiran a hombres, mujeres y toda la demás diversidad a sentir deseo y querer aliviarlo con lo más cercano que hay mano, la mano.


Quien jamás lo haya hecho se pierde algo igual, o no, jeje

Les he conocido; me han mirado a los ojos y ellas me han confesado que no les gusta, que prefieren sea todo en pareja, muy bien. (Quién no, pero no siempre hay pareja digamos)

Más, puedo yo solidarizar con gentes que por razones místicas lo consideran un desperdicio de "energía vital", "ki" o sea lo que sea que quieran llamarle, a loque implica la masturbación.

Para mí la cosa es simple: si hay ganas se toca uno, 

si es en pareja sería mejor aún es obvio.


Ahora, un orgasmo es 

un orgasmo. 



Si me preguntaran por una canción favorita de Nirvana, sería:

"Serve the Servants" (1993)





2 comentarios:

  1. ¿Y por qué el cuestionamiento? Estamos en 2024 ya ja, pero bueno, todo lo que haga bien a uno es bueno, simple.... saludos!

    ResponderBorrar
  2. Mi respuesta es ¿y por qué no?
    Pienso que en pareja es mejor, el contacto con una bella mujer es fascinante, es la gran experiencia.
    Pero el autohedonismo puede ser una buena opción. Y se puede complementar con fantasear con famosas.

    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!