Buscar este blog

sábado, 2 de febrero de 2019

Les Feuilles Mortes

Me tocó clases viernes a las 19:00 hrs (hasta las 21) y sí, no es fácil un viernes a esa hora pero mis 2 alumnos adultos están contentos en este intensivo de casi 3 semanas diario.
V. de poco más de 50 años, mujer y E. hombre, quizá unos 36 años. Ambos trabajan juntos y el inglés les servirá tanto para inminentes viajes al extranjero como para perfeccionamientos en su trabajo.

Hoy estábamos jugando con unos naipes de vocabulario sobre muebles y elementos que hay en una casa cuando de pronto a ella le da un ataque de risa que no pudo contener y todos terminamos contagiados, creo que fue porque durante el juego practicaron un diálogo que habíamos estado aprendiendo y les salió bien já.
Y luego no podía hablar porque una incontenible risa le ganaba.
Me acordé del yoga de la risa, ese que afirma que da lo mismo si te provoca la risa algo/alguien o si tú la fuerzas, se liberan las mismas energías (endorfinas, qué sé yo, já) y es saludable para el cuerpo.

Al final sentí que me dolía un poco la parte posterior del cuero cabelludo! Debería reír así más a menudo...






6 comentarios:

  1. La risa siempre cura!
    me encanta lo que has contado!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Entonces, a reír sea dicho!!!

    El vídeo como arte callejero de improvisación, una pasada, dan ganas de ponerse frente al espejo a bailar.

    Un beso de vuelve ;)

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué bueno cuando uno se ríe así, hasta estallar!
    (ojo con los aditivos que utilizas para ello)

    Creo que lo "descolocado" es lo que provoca esa risa.

    Me gusta el video de los músicos callejeros y el turista

    Abrazo hermano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está re bueno, la canción que tocan es la del nombre de mi entrada :)

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!