Buscar este blog

jueves, 7 de febrero de 2019

Mr. Bean (post con algo de English required.)

Quizá lo descubrí antes, pero mis recuerdos datan desde 1996. El simpático personaje este que gobernando lo absurdo otorga el tipo de humor que me hace reír.

Gracias a un amigo inglés me enteré que Rowan Atkinson -quien personifica al señor Bean- en su época trabajó con el actor tras el Dr. House (Hugh Laurie) y su dupla ya era importante en el Reino Unido (no sé el resto del mundo) a fines de los 80's.

Igual reconozco que vivo en la 15a (de 16) regiones en Chile menos poblada y más encima en el austral extremo que queda más cerca de la Antártida que de Puerto Montt... Aquí en los 80's veíamos un sólo canal y en diferido (!) a fines de esa década se puso "en tiempo real" y recién a inicios de los 90s tengo recuerdo de que llegará más de 1 canal.

Como sea, ¡grande Mister Bean!



No lo encontré subtitulado, (ni de mejor calidad) pero para dar una idea, en este diálogo Shakespeare, a la izquierda, discute con Hamlet -el personaje- algunos aspectos, sobre todo cómo redactar algo como "to be or not to be."

En el siguiente, Mr. Bean entrevista a Elton John -ya consagrado- a fines de los 80's cuando el último promocionaba su disco con el single "Sacrifice." Un osado Mr. Bean aquí se burla del músico sobre por qué su nombre artístico es en realidad una inversión de (apellido + nombre) además de cuestionar el por qué escribió ciertas letras como la de "Your Song".




No cualquier comediante me hace reír, más este tipo lo logra.

3 comentarios:

  1. a mi también me causa mucha gracias... a pesar de sus pantomimas se podría llamar a ésto humor inteligente....

    ResponderBorrar
  2. Recuerdo en algún momento, ver a Mr. Beans, que pasaban en un canal de aire.
    Vi Johnny English 3 y sorpresivamente, me gustó, me causó gracia. Me gustó la parodia a la fascinación por redes sociales, Internet en los teléfonos.

    ResponderBorrar
  3. Mr Beans, no solo es un actor cómico, ya que es un importante hombre de negocios con una gran fortuna. Aunque ponga esa cara de bobo en sus actuaciones, tiene una hermosisima familia, creo que sus hijas son modelos o actrices...muy bellas...
    y bueno...nocturneando nos vemos...saludos

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!