Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2019

Juego de Tronos

Estuve alejado de la producción literaria este fin de semana de Pascua porque fue grato volver a casa a ocuparme de las cosas que en esas ciudad debo resolver y derechamente, descansar.
Ahora estoy de vuelta en mi pensión y preparado para mañana iniciar una nueva semana laboral que creo será tranquila, ya pasó la efervescencia de semana santa.

Hoy vi el más reciente episodio de Juego de Tronos, serie que sigo y que normalmente bajaba de Internet ya que en mi anterior ciudad no contaba con televisión por "cable". Aquí en mi pensión si la hay y aunque confieso sólo miro los canales de History Channel -por cierto con una agenda bastante obvia- no solía hacer zapping ya que no me interesan mucho los canales de deportes, ni de dibujos animados, ni los nacionales, ni las noticias ni las pelis. En realidad no me gusta la televisión per se...
más me di cuenta que tengo HBO así que a las 21 hrs comenzó el episodio de la nueva temporada, genial. Me gustó.


3 comentarios:

  1. Es un placer pasar por su blog Saludos

    ResponderBorrar
  2. Interesante impresión sobre la serie. Es una ventaja contar con esos canales.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Enhorabuena!
    No conozco la serie, no dudo que es interesante
    😊

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!