Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2019

Un pasito a la vez

Hoy no hubo jornada en el templo. No me queda muy clara la razón porque no se dijo nada oficial excepto que el padre tuvo que viajar fuera de la ciudad.
Tuve clases con el curso del que soy el "profesor jefe", la misión era encontrar 3 que pudieran leer el domingo en la misa sus respectivos pasajes. Me fue bien, los hice leer frente al curso y me dieron confianza.
Estoy teniendo una peligrosa confianza en que todo saldrá bien este domingo a las 19 hrs. donde me toca ayudar a coordinar y colaborar junto a mis niños y algunos apoderados la misa, quizá una de las más importantes del año, de Domingo de Ramos! que según leía en estadísticas, es la de mayor concurrencia en Chile. Y me la dan justo a mí, el que tiene cero experiencia salesiana, que la última vez que fue a una misa fue hace décadas y que soy nuevo en este colegio y ciudad.
Nice.

Que el señor nos pille confesados... já. Hablando en serio, daré lo mejor, vamos con todo el power que al menos si la embarro será dando pelea con todo el entusiasmo porque esos asistentes disfruten y vean su misa de ramos con normalidad y agradable o
más o menos decente.



5 comentarios:

  1. Suerte, y espero que no prediques en el desierto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Vas con ganas y entusiasmo, eso ya es medio camino andado.
    Y sí, todo apunta a que los asistentes disfrutarán.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. documentate todo lo posible con los rituales de ese día! ja... me imagino que estarás nervioso a medida que llegue el tiempo... suerte!!!

    ResponderBorrar
  4. Siempre hay una primera vez y la tuya será estupenda
    Abrazo

    ResponderBorrar
  5. Si seguís así ya te veo con la sotana de fraile o al menos como maduro monaguillo

    abrazo y suerte con el Sr. Ramos este domingo, ja!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!