Buscar este blog

viernes, 16 de agosto de 2019

Aniversario en el colegio

Junto a mí yace un vaso con algo para beber, me sentí con ganas de escribir.

Escribir de mi ahora, un ahora que paradójicamente será historia cuando vuelva a leer esto, sea cuanto sea el tiempo que transcurra será sólo un dato perdido en la espiral del tiempo...

Creo que todo ser humano debería aprender al menos a tocar un instrumento musical. Se expresa tanto en aquellos... conozco por ejemplo a un buen amigo que hace unos días me contó que estaba sacando en guitarra una canción de Radiohead, "Airbag" y a los días después le sucedieron unos acontecimientos tan potentes donde sólo una airbag lo salvó de la muerte.

En mi caso he tenido sueños buenísimos que se cumplen.

Sale una luna hermosa esta noche, en la constelación de Acuario creo, a punto de entrar a Piscis...





1 comentario:

  1. Desde la astronomía: últimamente estoy quedando embobado con la constelación de Escorpio, una de las más hermosas luego de Orión.
    En las noches pasadas, en nuestro hemisferio, Júpiter y Saturno coincidieron por allí con la Luna

    Abrazo Nocturno, sigues haciendole honor a tu apodo

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!