Buscar este blog

miércoles, 15 de enero de 2020

Discretas vacaciones

En vacaciones estoy. Y hasta el 2 de marzo, yuju!

Por ahora tuve un viaje corto ya que pasé el año nuevo invitado a un lugar hermoso en medio del campo.
Tras regresar he estado haciendo vida social, viendo viejas amistades y poniéndome al día.
He dormido relajado, sin estrés ni preocuparme por el día siguiente.
Mucho relajo, hasta con el blog já.

La otra semana parto a Santiago y en febrero es posible que viaje de nuevo, pero algo a nivel nacional aún, me temo. Espero el otro año poder hacer algo más internacional.

Y a modo de actualización desde mi último post (sobre los asados), voy cambiando mi opinión. Precisamente en el año nuevo estuve en un asado y más allá del humo o de si te gustó la carne o no, hay un tema social muy bonito.




4 comentarios:

  1. Eso quiere decir que eres una persona sensata...Solo las personas sensatas aceptan cambiar de opinión

    ResponderBorrar
  2. No es mala forma de pasar las vacaciones.
    Me gusta el video.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. FELIZ DESCANSO!
    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  4. Me alegro mucho Nocturno!! Que sigas disfrutando tus merecidas vacaciones y a seguir cargando las pilas!!
    Y corazon Delator un temazo!!
    Un beso!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!