Buscar este blog

sábado, 18 de enero de 2020

¿Por que irme a Santiago en vacaciones en pleno estallido social en Chile?

Me gusta comprar ropa en Santiago, hay más variedad que en la Patagonia y los precios están mejores.
No es que yo sea muy exquisito en cuanto a linea de vestir, pero hay cosas que simplemente acá donde vivo no veo.

Es además entretenido Santiago, hay tanto por hacer y tengo amigos allá.
Hay marchas a diario, tengo entendido y no pocos enfrentamientos con la fuerza policial, pero eso es algunas comunas en particular, no donde me moveré yo.

No sé, Santiago tiene ese algo que atrae, aunque sea con 37 grados en plena urbe de cemento. Debo estar ahí.


.........
En otro plano, esto de estar de vacaciones ha disminuido fuertemente la cantidad de pesadillas que solía tener -y no me quejo, aunque ciertas pesadillas pueden ser muy inspiradoras para escribir. Sin embargo me gusta el hecho de que sueño a diario. Y suelo recordar el o los sueños, al menos en la mañana jé.


He estado consumiendo bastante video sobre símbolos, mudras, artefactos, sabidurías y  secretos ancestrales, hay cosas fascinantes. También me atrae ir a Egipto pronto...

..........

Muchas veces escuchamos canciones durante el día y no alcanzamos a aplicar Shazam -o similares, y nos queda la dolorosa duda de cómo se llamaba ese tema que suelo escuchar y desconozco...
Más, qué bien se siente cuando le identificas al fin...




3 comentarios:

  1. Hola! Me encantó la música! Es un viaje que tengo pendiente. En pocos meses me acercaré, pero en esta ocasión a Marruecos. Santiago en verano debe ser como Buenos Aires, un calor abrasador,pero,a la vez, como son ciudades cosmopolitas tienen ese encanto que atrapa.
    Felices vacaciones!

    ResponderBorrar
  2. El desierto tiene cierto encanto...Moises duró cuarenta años en el desierto antes de salir a liberar a Israel de Egipto, Jesús comenzó su ministerio luego de pasar una temporada en el desierto, San Pablo también pasó dos años en él antes de entrar de lleno en el ministerio. Incluso Mahona salió del desierto a unificar las tribus árabes. El desierto tiene algo.

    ResponderBorrar
  3. Oye pues que bien que hoy hablas de ti y tus gustos.
    Hace tiempo no pasaba por aquí pero me agarró la nostalgia de mis antiguos blogs, y aquí vine a para por el eco de tus palabras.
    Te dejo saludos y el enlace del blog donde ahora estoy publicando.

    No sé por qué no me deja comentar con el enlace directo, aquí está la liga por si quieres pasar.

    www.osorniobeatriz.wordpress.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!