Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2020

Hoy me sentí bien

No fue gran cosa, pero me sentí bien.

Desperté temprano, hice mis trámites (pagar Internet, gas, teléfono, etc.) al César lo que es del César...

En casa me puse al día con cuestiones laborales, comunicaciones, etcs.

Y bueno, se va sobreviviendo. El Ministerio de Educación ya está hablando hoy día de posible retorno a clases, supongo las cosas van mejorando, mientras tanto se sigue haciendo lo que se puede.





Gran banda, lamentablemente ya extinta, como todo lo bueno... Astro, con su éxito Ciervos.


6 comentarios:

  1. acá se acaba de extender la cuarentena 3 semanas más. Y creo está muy bien porque son casi mil casos diarios.

    Lo que llega acá de noticias de Chile no es muy positivo eh y eso que miro poco las noticias sobre la pandemia. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos en el punto más fuerte creo, en mi ciudad ayer no hubo ningún caso nuevo, es esperanzador pero somos minoría en el país,
      saludos.

      Borrar
  2. A ver si las cosas comienzan a despejarse...
    Animo!

    ResponderBorrar
  3. Ojalá vaya mejorando, pero lo veo difícil. Vamos a tener que tener mucho cuidado y mucha paciencia. Todavía va para largo, parece.

    Alguna vez había escuchado esa canción. Me gusta cómo suena, parecen los MGMT latinos. Muy buen sonido ¿por qué se separaron?... y yo me entero recién ahora

    Abrazos hermano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea por qué se separaron, de hecho vine a saber de su existencia recién hace unos pocos días, me parecen divertidos sus letras y videos.
      MGMT tampoco los conocía, sólo los descubrí leyendo los comentarios de los temas de Astro donde alguien decía exactamente lo mismo que tú. Me gustó MGMT por cierto, bueno para ciertas noches de paraísos artificiales.. ;-)

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!