Buscar este blog

sábado, 20 de junio de 2020

Soy un chico Netflix

Por vez primera en mi vida decidí abrirme una cuenta en Netflix, ya han sido muchas las recomendaciones que me envían y debo estar siempre repitiendo "ah pero yo no tengo neplix".

Alguna vez amistades me compartieron cuenta, pero cuando ya no se pudo no quise abrir una propia.

También está claro, la opción de las pelis en sitios poco ortodoxos como Gnula.nu, pelispedia, cuevana, y una laaaargo etc. Que te hacen soportar mucha publicidad repetitiva eso sí.


No es tan caro, contraté plan básico (sólo para un dispositivo - no me puedo clonar, jé)

Más aún así, la empresa gentilmente me encajó 30 días de plan Standard sin costo. Gracias bueh

Eso me da calidad HD y posibilidad de otro dispositivo simultáneo. Que por ahora sólo ocupa un fantasma en HD


17 comentarios:

  1. Pues me dieron Netflix con Movistar,y la verdad es que vale la pena.. espero lo disfrutes!
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, indudablemente es entretención y con el tiempo van aprendiendo a hacer buenas series, que te peguen y te vuelvas adicto jaja

      Borrar
  2. Hola Noc!
    La verdad que si no fuera por Netflix que aburrida seria esta cuarentena; te distraen bastante ahora nos podemos recomendar series o peliculas que mires y te gusten; yo cuando puedas mira Ozark esa me gusto; mucho;con Frodo intercambiamos series y pelis.
    Buena musica!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, nuevo en eso me vienen bien las recomendaciones, por ahora sólo miré un poco de una serie sobre el imperio Otomano, bastante buena y tiene un tufillo que alegra a los viudos de Juego de Tronos je

      Borrar
  3. Buenísimo. Aunque no son todas las que están, están algunas de las que son

    ResponderBorrar
  4. Pues nada, a disfrutar, si te dejan porque yo tengo que aprovecharme cuando estoy solo para ver lo que quiero. La culpa es de las féminas de la casa que tienen que ver lo que ellas quieran, cuando ellas quieran y donde ellas quieran.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las chicas tienen el control, como debe ser já.
      En mi caso vivo solo así es que es sólo yo y mis antojos.

      Borrar
  5. profe!
    tiene lo suyo.
    alguna joyita.
    mucha basura.
    mucho entretenimiento.

    la que te recomienda gra, ozark, es muy buena.
    película. mirate el hoyo, bastante nuevita, después la comentamos.
    obvio.
    vikingos es imperdible.
    hay varias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones, El Hoyo la vi apenas salió, me dejó pensando...
      Ozark la veré.
      Vikingos me la recomendaron tanto que no sé, ahora como que no quiero verla jaja pero sí me entusiasmó una docu serie sobre el Imperio Otomano, me recuerda a Juego de Tronos bien a menudo...

      Borrar
  6. Yo lo contraté hace año y medio para ver algo concreto que ya no recuerdo. Lo usa más mi padre, que se lo di a probar y ahora es adicto, jajaja. Pero justo ayer terminé un anime, Beastars, que me ha parecido fantástico.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien por tu generosidad. Se agradece igual la recomendación del animé, un genero tengo poquísima experiencia.

      Borrar
  7. Yo ya tengo el neflix agotado. Un saludo

    ResponderBorrar
  8. Bien ahí Nocturno. A mí me gustaría tener más tiempo para poder disfrutar de más series.
    Es cierto lo que dice Gra, ella me recomendó Ozark, que estoy ya casi terminando su tercera temporada y se fue poniendo cada vez mejor.
    Yo a cambio la última que le recomendé es Better Call Saul.

    Me encanta la banda MGMT. Creo que es con la última banda que verdaderamente me sorprendí. no se si me perdí alguna en esta última década. Pero el primer disco de ellos, y el que tiene esa canción y ese título, me parecen fantásticos.

    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ozark será mi próxima, ya van 3 recomnedaciones jeje.
      Better Call Saul la inicié hace años, tras quedar "viudo" de Breaking Bad pero no sé, no me logró encantar la 1ra temp. Quizás después se pone mejor y me faltó paciencia.
      MGMT no los conocía!!! recién este año los vine a encontrar y por casualidad. La canción que puse me ha tenido rayando estos días y el video igual está bueno, ellos no son así de "dark" pero hacen ahí un guiño, sospecho, a The Cure y los videos ochenteros, esa técnica de hacer zoom rápido a la cara de alguien, como en el video de ABBa que puse en la entrada siguiente jeje,un abrazo capo.

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!