Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2021

3 de la mañana

 Bebo mi última cerveza de la noche. Mañana no me toca clases, igual es posible que me lleguen correos o llamadas, estaré preparado. Aún así, este miércoles fue un feriado religioso (católico) aquí en Chile: las religiones que más plata tienen mandan...

Más no me quejo, en este día caluroso, pero nublado salí caminar por la costanera y dormí más siesta de lo normal, no me quejo.

Cosa interesante eso sí, aprendí recién a mis 43 inviernos que no debe uno jamás enjuagarse la boca tras cepillar los dientes, de lo contrario con el agua te llevas toda la protección que la pasta dental te da(!), ¿por qué nunca nos dijeron eso? no me lo creía tras verlo en una "storie" de Instagram, hasta que lo googlié: era verdad. Te cepillas los dientes con tu dentífrico favorito, escupes y listo, NADA de agua, mierda.

De aquí en adelante lo haré por siempre. Me interesan mis dientes, son como mi herramienta de trabajo porque digamos en tiempos pre pLandemia donde debo enseñar cómo pronunciar ciertas cosas los estudiantes miran mis dientes.

Tras caer el atardecer me dediqué a avanzar mi más reciente adquisición, un libro que habla sobre la historia de este pueblo, fascinante cosa. Donde vivo se fundó a fines de 1800's

Más allá de eso, la vida sigue.


Poco conozco de Miley Cyrus, pero me gusta este cover de "Heart Of Glass" bien gritado.



2 comentarios:

  1. Hacés bien en cuidarte la dentadura, los dentistas son caros, sé lo que digo pues vengo de una familia de odontólogos (yo soy el raro, salí dibujante) me dejaste claro las diferencias entre el Nuevo y el Viejo Mundo. La ciudad donde vivo, Barcelona, es más antigua. Fue fundada en el siglo II a de C.
    Me quedo con la versión de Blondie pero me gusta el modelito de la Miley Cirus.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
  2. Aunque uno no sea católico, es afortunado contar con sus festividades como días feriados oficiales. Lo que sea que le permita a uno desconectarse un poco.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!