Buscar este blog

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Inminentes vacaciones

Tras este tercer año viviendo en la pensión/casa de la abuelita arrendando una habitación y con alimentación incluida dejo mañana el lugar para mudarme a una cabañita independiente.

El cambio es bueno, extrañaba la independencia que sí tengo en la ciudad continental y en general el poder hacer cosas libremente más allá de sólo mi habitación.

La casita nueva es una que queda en el patio de esta misma abuelita y llegamos a un acuerdo por un buen precio. Es amoblada y no tendré que pagar consumos. Es pequeña eso sí: un ambiente que es living y cocina a la vez y a un lado el baño y al otro la única habitación. Para mí estará bien. Los pisos están sumamente caros donde vivo... En general en todo Chile es una locura cómo el capitalismo feroz había inflado los precios, hoy por ejemplo coticé -así como jugando- un depto. nuevo en un edificio de 6 pisos en la ciudad continental y salía 199 millones de pesos chilenos, eso es casi 228 mil dólares, 202 mil Euros y 23 millones de pesos argentinos. Una locura! más encima pequeñísimo! Otra razón para estar feliz de que tantas cosas cambiarán con este nuevo gobierno... la derecha en este país tiende al crecimiento macro, pero lo que tenemos ahora mejorará la DISTRIBUCION.

Como el jueves 23 salimos de vacaciones (y tomo el barco a las 14 hrs.) comencé ya a trasladar muchas cosas como ropa y utensilios a mi nueva casita porque no tiene sentido llevármelas al otro lado del estrecho si justamente allá también debo entregar la casa que arriendo a fines de febrero. De hecho contrataré a un camioncito fletero para que traiga muchas de mis cosas: libros, muebles, cama dos plazas y loza, ollas etc. Además de ropa y cajas con cachureos.

Más, feliz, porque técnicamente un día antes de mi cumple salgo de vacaciones y debo volver en dos meses más (23 de feb.)

No puedo quejarme, sólo espero se abra la puerta a poder viajar a Buenos Aires, tanta gente linda que me gustaría abrazar allá o Argentina en general.

Pidamos al universo...




9 comentarios:

  1. Hola Nocturno!
    Que bueno que hay grandes cambios en tu vida, casa nueva y gobierno nuevo, el nuevo Presidente es muy joven y seguro traera buenas propuestas para el bienestar de la gente.
    Veo que estaras muy ocupado en tus vacaciones con las mudanzas.
    El 24 es tu cumpleaños? Estaremos saludandote en ese dia.
    Ah no sabia que las fronteras seguian cerradas quizas por la nueva cepa. Bueno espero que las abran asi podes disfrutar de nuestra hermosa Ciudad!!
    Me encanta Bajan mas con Cerati
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, el 24 fue mi cumple.
      Creo que abrieron ya algunas fronteras, aún no tengo muy clara la cosa.
      Tremendo tema ese, yo recién lo vengo a descubrir,
      un abrazo!

      Borrar
  2. FELIZ DESCANSO! FELICES VACACIONES Y FELICES FIESTAS!
    UN ABRAZO!

    ResponderBorrar
  3. Ya volverá a haber tiempo y circunstancias favorables para volver a viajar y demás cosas.

    ResponderBorrar
  4. Paso a desearte Felices Fiestas. Saludos amigo Nocturno. Disfruta tus vacaciones.

    ResponderBorrar
  5. Paso a visitarte y dejarte mis mejores deseos de Feliz Navidad!! Que llegue con paz y amor. Un abrazo y felices vacaciones.

    Responder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el gesto!
      Un gran abrazo!

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!