Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2022

Mar y cielo

Han invitado al colegio a participar en los juegos deportivos escolares de este año. Muchas especialidades, más a mí me tocará preparar al equipo de Ajedrez. 

Tengo buenos element@s y pongo esa arroba porque nos piden presentar 2 chicas y dos chicos. 

Primero nos enfrentaremos a la otra escuela comunal -estatal, por lo tanto nos casi duplica en matrícula- más increíblemente no han potenciado el hermoso deporte ciencia!

Que se destaquen en ajedrez nos haría bien porque la competitividad ayuda a mejorar.

-----------------

Desde que decidí trabajar en la hermosa isla Tierra del Fuego tengo más oportunidad de estar cerca del mar. Navego aguas de aquí para allá.

-------------------

La autoridad sanitaria chilena mundiales órdenes mediante indica que no se puede hacer Acles (pero se viene la bajada del bozal, somos la única nación en sudamérica que aún exije el barbijo everywhere, más papistas que el Papa,


********

Ficción:
Puse tan alta la protección de privacidad en mi Google configuración que ya ni sabe donde vivo (o eso aparenta) y ante las búsquedas me tira el café más cercano en la asoleada Valencia, en España...



********


Esta canción de Depeche Mode "Breathe" cierra la entrada y la quise poner porque me hizo recordar la importancia de comunicarse con sinceridad en la pareja.  Por cierto, esta song nunca fue single radial, es poco conocida por lo tanto}(2001)




7 comentarios:

  1. Te veo perfecto como líder de ajedrez, es algo que sé que te gusta y además comentaste por acá. Debe ser hermoso el navegar y disfrutarlo, yo soy medio flojito con el mar ja.

    Depeche siempre es un lugar seguro, buen gusto. Abrazo master!

    ResponderBorrar
  2. hola Nocturno!!
    Q ue bueno los campeonatos de ajedrez intercolegiales, es una forma de volver a la normalidad, exitos en eso.
    SOs un privilegiado tener el mar cerca, aca suelo llegar hasta las orillas del Rio de la Plata solo de paseo, pero es muy lindo, se ve parte de uruguay.
    Me encanta Depeche Mode pero esa cancion no la conocia.
    besos.

    ResponderBorrar
  3. Que interesante lo que contás, la competencia de ajedrez.
    Me parece que JLO tiene razón.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Jaja, me hizo reír mucho lo de "el bozal". Cool.

    ResponderBorrar
  5. Interesante. Saludos Nocturnos.

    ResponderBorrar
  6. Hola amigo Nocturno.
    ¡Qué bueno preparar ese equipo!
    Ayer me acordé de vos, estuve viendo un documental sobre la cárcel de Ushuaia, en especial un capítulo que hablaba de Simón Radowitzky, el anarquista que mató al jefe de policía Ramón Falcón.
    Te recordé porque llegó a escaparse de la cárcel, y lo capturaron en Punta Arenas las fuerzas de seguridad chilenas.

    Abrazos, que andes bien, capo!

    ResponderBorrar
  7. Hola amigo Nocturno.
    ¡Qué bueno preparar ese equipo!
    Ayer me acordé de vos, estuve viendo un documental sobre la cárcel de Ushuaia, en especial un capítulo que hablaba de Simón Radowitzky, el anarquista que mató al jefe de policía Ramón Falcón.
    Te recordé porque llegó a escaparse de la cárcel, y lo capturaron en Punta Arenas las fuerzas de seguridad chilenas.

    Abrazos, que andes bien, capo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!