Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2022

Revivir a un muerto

 ¿Es posible?

Hoy me sentí en algo así. 

Recordé una tienda en Santiago (Mirax) donde por ahí por el 2003 compraba yo maquetas de aviones a escala para armar, de esas por partes que uno debe verificar dónde va cada piececilla para dar forma la réplica a escala, qué herramientas se usan para recoger y posicionar unas muy pequeñas y que requiere paciencia y concentración (hablo por mí.) etc.


Fue así como decidí mirar y cotizar cosas en su página. Más, antes decidí registrarme; cuando se trata de hacer una compra online prefiero registrarme antes. Haackers pls no tomad nota de esto último.  
Más, resulta que el sitio web en cuestión reconoció mi cuenta por haber hecho compras el 2003 app. Me pidió confirmar si el correo y fonos seguían siendo los mismos. No. Pero ni recordaba esa de "hotmail", así que decidí probar si aún estaba vigente... (I never liked you guys anyway!)

Yes! 
sólo que pide llenar un formulario 
para sondear según cuánto recuerdas 
si acaso eres su dueño o no. 
Fascinante. (mente tragicómico) 
Acerté en la contraseña de esa época 
y la respuesta a la "pregunta de seguridad" 
pero a otras cosas no, como por ej. a quién le enviaste los últimos mails con esta cuenta?"
Já, a Dios.


Como fallé en recordar eso 
me dio a entender que no lograba el índice de confiabilidad, 
así que intente nuevamente o algo así. 
    quedaré con la duda de ver esos mails antiguos, já.
----------------
Tuve una escapada de amor durante esta Pascua. 
----------------
Mañana me toca ser conejo en el cole. Centro de estudiantes -del cual soy orgulloso asesor- me lo pidió y accedí. Será a la salida. Nunca he sido corpóreo ni algo similar, pero le pondré empeño.
Las chicas del centro de estudiantes (literalmente la lista actual y de sólo chicas) idearon entregar huevitos de chocolate al término de la jornada escolar. 
----------------

El video que cierra fue absolutamente sugerido por el algoritmo de Youtube (al refrescar su pantalla buscando inspiración ypara cerrar este post y esto me gustó.)






2 comentarios:

  1. Hacen lo del Conejo de Pascua y los huevos entonces. En mi escuela también se hacía, aún recuerdo cómo me divertía con eso.

    ResponderBorrar
  2. Ya nos contarás qué tal quedaste como conejo!!
    Un abrazo!
    Muy entretenida esta entrada.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!