Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2022

Pascua en el cole

Hoy me tocó ser un conejo. Fue Bacán. (en Chile significa bacán algo maravilloso, cool, etc.)



Fue guapo, pero cómo se suda siendo corpóreo já jaja

Mérito para las chicas de la directiva del Centro de Estudiantes, gestoras de esta idea.  Me consiguieron el disfraz y justo tenía libre en ese periodo así que me uní.

Ellas dialogaban con los cursos sobre lo que realmente es importante en Pascua, según la tradición católica; no el conejo así que tal vez yo fui un mero bufón, la idea era producir un grato momento en nuestr@s peques.


Igual bailé.



4 comentarios:

  1. Hola Nocturno!! que lindo traje le habra gustado mucho a los chicos. Es un buen ejemplo que su profe acepte participar en estas fiestas.
    Te felicito!!
    El video creo que ya lo repetiste, pero bien vale la pena, Bacan es cool, aca significa alguien que no quiere trabajar y vive de los demas.
    un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. jeje te queda genial!
    Un abrazo.,

    ResponderBorrar
  3. Serviría también como disfraz de Halloween. Cualquier cosita añadida y podría ser un conejo siniestro.

    ResponderBorrar
  4. Ya no me permite comentar, y no me aparece el captcha.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!