Buscar este blog

sábado, 15 de abril de 2023

Autocrítica

 Pensaba hace un rato sobre una actividad que podría funcionar guapamente con mi curso, el 8vo.

Reflexionar sobre la autocrítica.

En mi imaginación les confesaría que soy de los primeros que tiene issues desgano a veces con aquello, y es que hay semanas en que el presente que te toca vivir se vuelve tan intenso...

Mi punto es que es donde más me doy cuenta que flaqueo. 

La buena noticia es que se remedia fácilmente.

 Me pregunto si soy el único.



"Maestro Distorsión" - Astro (2013)



1 comentario:

  1. Cuesta reflexionar sobre nuestros errores o fallos querido Nocturno, es que don Ego es poderoso caballero. Lo importante es reflexionar y que los has expresado, con tus alumnos será más fácil, ahora para ellos sí será tema de introspección.
    Abrazos

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!