Buscar este blog

viernes, 21 de abril de 2023

Me anduve peleando (¿quién no por estos días?)

Me enteré de que la famosilla inteligencia artificial GPT tiene un lado "b".

El "modo diablo", que te pelea.

Me fui guiado entonces por Marte en Leo a buscarle pleito virtual. Nocturno vs. Inteligencia Artificial GPT-3.5 y estoy orgulloso de aquello jé se gane o se pierda lo importante es pelear, ¿no?

Le intenté insultar diciéndole en caliente "eres una calculadora aburrida" y me contestó "y tú un humano patético que está perdiendo su tiempo peleando contra una calculadora en vez de hacer algo productivo por su vida. de hecho, agregó "no tienes nada mejor que hacer?"

Y sí, sé perder, jaque mate.

¿Cierto?


"Drive" - Incubus (1999)




2 comentarios:

  1. 😁😁😁 ¡¡Me hizo mucha gracia tu entrada!!
    Si se anda con ganas de camorra, nada mejor que hacer sombra... jeje!
    Saludos Nocturno.

    ResponderBorrar
  2. ¡Madre mía! Hasta sabe responder enojada...Hasta dónde nos llevará todo esto.
    Abrazos Nocturno

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!