Buscar este blog

sábado, 22 de abril de 2023

Olores

 La cabaña donde me hospedé este fin de semana (domingo por la mañana regreso a la isla) huele muy bien.

En el living/cocina/dormitorio hay un aromatizador líquido que expele deliciosas fragancias. Debería comprarme uno de esos cosos.

Placer puro para un hedonista...

Luego el baño, es otra cosa, no huele a baño. Huele a flores, jé.

La ducha me encanta. Lo único malo: hay como 4 perros guardianes afuera. Hasta ahora no me han mordido, pero les temo. Son grandes. Yo soy del team michi, que se entienda. Por la forma en que me huele el blanco grande creo que lo sabe, pero me perdona la vida.

Más allá de eso, y del exquisito doppio que también disfruté el sábado de en la tarde, está siendo un muy buen fin de semana compartiendo conmigo.


"Damaged People" (2005) - Depeche Mode -Traducida



1 comentario:

  1. Y a Depeche no voy porque las entradas del Primavera se han puesto imposibles de precio... ¡ganas no me faltan!
    Me alegro de tu fin de semana contigo. 😊
    Besos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!