Buscar este blog

jueves, 21 de septiembre de 2017

¿Pasillo, ventana o medio?

Siempre que vuelo me gusta ir ventana.
A veces me pierdo mirando las ciudades abajo, no puedo evitar pensar,
en qué estarán ellos allá abajo? 0 hrs y están con sus luces encedendidas, televisores o tal vez computadoras iluminan casas, en otros barrios sólo las anaranjadas luces de las calles de los barrios,
uno que otro auto es conducido por calles,
me pregunto a dónde irá, ¿estarán conscientes que en este preciso momento un avión los sobrevuela?
¿Estará acostumbrados?

Recuerdo haber vivido en un barrio colindante al paso de un tren en EE.UU.
La mierda pasaba cada 4 horas con carbón y hacía "chú chú!" y vibrando como los demonios en la tierra,
Al final después igual me acostumbré y ya no me resistía...

Y no puedo evitar sentir cierta complicidad con los seres que también miro desde mi ventana mientras sobrevuelo hacia quién sabe dónde...


3 comentarios:

  1. this is major tom to ground control...

    ResponderBorrar
  2. En el día a día pasamos miles de vidas, de historias que ni nos damos cuenta entre todo el viaje en el que vamos encerrados en nosotros mismos.

    ResponderBorrar
  3. por arriba de mi patio, muy arriba, hay una ruta de aviones (ignoro cual) que ve rumbo al aeropuerto de Ezeiza, a veces los miro con envidia sabiendo que no me ven, que ni siquiera soy un punto, de tan lejana.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!