Buscar este blog

martes, 12 de septiembre de 2017

Te fuiste negra como si nada




¿Qué haremos?
¿Qué haré?

¿Qué haré cuando la última de mis esperanzas se haya esfumado?
¿Qué haremos, mi amor, cuando ya no haya "te amos" o "te quieros"?
Cuando ya otros cauces,
otros ríos llamen nos llamen?

Seguir adelante.


------------------------------

La gente a mi alrededor habla de huracanes, terremotos, cáncers y hasta desfalcos, robos, homicidios, femicidios, abusos de todo tipo, huelgas, etc.

Yo pienso en los propios torbellinos que soplan en mi vida.


-----------------------------

Igual pongo buena cara al mal tiempo,
Nadie más lo hará por mí.





-----------------------------
Parece que todo lo que nos ocurre en el día es algo que nos debería dar pistas, luces, nada es coincidencia, si nos detenemos a pensar en retrospectiva todo tuvo sentido, todo fue como un aviso...


-----------------------------
Mi novia terminó conmigo.
Lo acepto y le deseo buena suerte en el viaje este que nos tocó compartir.
Quedan los aprendizajes...






3 comentarios:

  1. Es un mérito poner buena cara al mal tiempo. No debe de ser fácil.
    La elección musical me parece acorde. Sobre todo el Nocturno y el tema de Artic Monkeys.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ya me intuía lo que confirmaste rotundamente al final de la entrada...

    en fin, que se puede opinar... veo que el pasaje a la soledad se hace con música nomás... saludos y ánimo...

    ResponderBorrar
  3. las tormentas siempre son nuestras.
    abrazo

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!