Buscar este blog

sábado, 8 de mayo de 2021

No poder ir a la playa...

 Hay un nuevo emprendimiento en la ciudad que vende (con delivery incluido) jugo de hierba de trigo o también conocida como "wheatgrass". Es una especie de zumo de pasto, súper nutritivo y con antioxidantes y otras maravillosas propiedades:

  • Combate la anemia.
  • Es revitalizante.
  • Ayuda a tratar la sinusitis, las erupciones cutáneas y el reuma.
  • Estimula el sistema inmune.
  • Reduce los triglicéridos y el colesterol.
  • Es anticancerígena.
  • Combate el estreñimiento. 

El jugo de wheatgrass, es una fuente rica en vitaminas A, B y C . El trigo tiene 92 de los 102 minerales de la tierra como potasio, fósforo, sodio, azufre, cobalto, zinc.

--------

hay poca gente que la haga en Chile, así que tengo suerte de haberme cruzado con publicidad al respecto en Instagram. Hoy en día se estila sólo decir "IG" 👻

Vi un reportaje que les hicieron en la TV local y encontré otro de un diario. Me convenció. 

Te la venden en una caja de 30 "calugas" congeladas que debes disolver en 200ml de agua en ayunas. Como son 30 tienes básicamente el mes. 





También las hay con sabor a miel o jengibre, pero no gracias, compré la purita.

Ya llevo unos días y me ha encantado. Sabe a pasto eso sí, como cuando recién cortan el césped, un aroma característico... imagina beber eso. Pero nada repugnante, de hecho cuando el vendedor lo trajo me explicó que en caso de no gustarme podía agregarle un poco más de agua, "no te preocupes, cosas peores he tomado" confesé. 😆

Ya desde hace unas semanas supe de ello, pero como estaba en la isla imposible comprar si no podían enviarlo porque requiere que las "tabletas" del concentrado no corten la cadena de frío. Por eso apenas me trajeron la cajita la puse directo al congelador.

Debido a que el médico que visité hace poco me recetó gotas de Multiflora y Esomeprazol para el tema de la acidez y reflujos que sufría le consulté por correo si habría algún conflicto entre aquellos y mi zumo de pasto que también se consume en ayunas.

Me respondió que eso era clorofila pura y muy beneficiosa y no sólo clarificó que no hay problema alguno sino que además me pidió el dato de quien lo vende para poder él también comprar.


Wheatgrass, o hierba de trigo: hay un antes y un después en la vida.



2 comentarios:

¡Gracias por leer y comentar!