Buscar este blog

miércoles, 25 de agosto de 2021

¿Puntual?

 Para resolver la cuestión de ser puntual si se quiere, lo mejor es googlear la hora oficial del país.

En mi caso sale de inmediato la de Chile y he sincronizado mis relojes despertadores y de la casa al igual que el celu a esa hora. Así siempre ando a tiempo, si quiero claro jé.

Me he encontrado con que mi mundo laboral anda en la misma porque las reuniones Zoom por ejemplo comienzan a la misma hora. Es bueno.

Así mismo, Google ayuda mucho cuando tienes una junta con amistades internacionales. Hace poco tuve una videoconferencia de alguien de Indiana en EE.UU. y con tan sólo poner "qué hora es en Indiana?" en Google obtuve la hora real en este momento, lo mismo para cuando quería ver un en vivo desde Costa Rica. 

Por ejemplo y sólo por jugar, acabo de preguntar qué hora era en España y me salió 4:59am, aquí las 11:59pm

José Feliciano y Miryam Hernández - Para Decir Adiós - Festival de Viña 2006



5 comentarios:

  1. Es la inmediatez de las redes! Se sabe todo en décimas de segundos.
    Tiene su parte buena,porque la información es inmediata,aunque luego,estamos expuestos al gran ojo que todo lo ve.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Ese dúo está soberbio. Primera vez que oigo a Mirian Hernández y de José Feliciano... Soy fan de él desde que comencé a tener uso de razón hasta hoy la razón casi ni la uso.

    ResponderBorrar
  3. Saludos amigo Nocturno, yo no soy puntual pero lo intento.

    ResponderBorrar
  4. La puntualidad es un gesto de respeto. Para mí, muy importante y procuro ser puntual siempre, aunque no me enfado ante las impuntualidades; cada uno es como es y hay personas incapaces de ser puntuales. Se las quiere como son, y punto.

    Besotes.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!