Buscar este blog

martes, 24 de agosto de 2021

¿Ya pasó la luna llena? Me cuesta lavar la loza

 Tenía que llamar y no llamé, teníamos que vernos y no nos vimos, tenías que callar y no callaste, quería hoy encontrar el local abierto y estaba cerrado. 

A veces nada sale como se supone que debía salir. 

Más hace bien conversar sinceramente con un buen amigo.

Mi buen amigo estaba en problemas así que me contactó para desahogarse. Las relaciones humanas y su exquisita complejidad, o tan sólo simplicidad?

El mundo parece lamentar hoy la muerte del baterista de una famosa banda de Rock. Yo lamento más que no lavé la lo que está en el lavaplatos hoy: se acumulará otro día. Mi loza sucia es como el gato de Schrödinger: si está en la cocina, pero no la veo, es como si en el universo cuántico no existiera. Más, si por X motivo debo ir a la cocina y la veo acumulándose, existe. 

Luego vuelvo al living cerrando la puerta y de nuevo es invisible y destino mis energías a los otros asuntos.

Se viene un miércoles relajadits.



5 comentarios:

  1. Bueno mi hermano... Llénate de valor y ve a lavar los platos.

    Buenos cantantes, sin duda. Pero esta pieza es la primera vez que la oigo.

    Dios nos de un miércoles sin sobresaltos

    ResponderBorrar
  2. Hola Nocturno!!
    Te entiendo aveces no salen las cosas como quisieramos, asi es la vida :).
    Eso tiene la amistad, necesitaba a un amigo que lo escuche, y quizás ya con eso lo ayudaste a sentirse mejor!!
    Sobre Watts es natural que veamos morir a toda esa generacion.... pero igual no deja de causarnos ese impacto, con la noticia.

    jajjaja me dio risa tu loza, me imgine los pocillos de cafe ya estaran llegando al techo o me equivoco? en casa tenemos un acuerdo yo cuando cocino, los demás les toca lavar la vajilla. Hay una frase aunque no lo veamos la loza siempre esta!! :)
    Un placer volver a leerte Nocturno!!
    que tu semana sea buenisima!!
    abrazos!!
    PD: hace un mucho tiempo que no escuchaba esta cancion..... me acorde de "Relaciones Peligrosas" un duo tambien español, que sonaba mucho en los 90s.




    ResponderBorrar
  3. Ah... y en cuanto a la muerte de Charlie Watts... de ciertas forma es de mi personal interés, en tanto y cuanto los Rollins forman parte de tres de mis crónicas todavía inéditas.

    ResponderBorrar
  4. Hola, Nocturno
    El domingo 22, fue luna llena. Estaba pendiente para podar algunas plantas; no logré hacerlo porque prioricé atender algunos asuntos con mi esposo.
    Las relaciones humanas son menos complejas de lo que pensamos. Todo se daña cuando uno de los dos cree que deberían prestarle atención y obedecerle siempre.
    Hace algún tiempo también se me acumulaba la loza, hasta que me dije que es más fácil lavar unas pocas vasijas a muchas. Sólo hay que proponerse.
    Me enteré también que ayer falleció Charlie Watts, excelente músico, lo van a extrañar: Shirley, su mujer,, Seraphine, su hija y Charlotte, su nieta.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Charlie Watts. Bueno, se lamenta su pèrdida como la de otras celebridades que marcaron dècadas enteras.

    Vi el video que pusiste al final para cerrar y no pude evitar reìrme recordando el famoso "Cashi shin" de Ximena Sariñana.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!