Buscar este blog

sábado, 15 de enero de 2022

One thing I can tell you is you got to be free

 Hoy caminaba en esta ciudad que tan bien me acoge, en dirección a su plaza y se larga a llover...

No era como las lluvias de donde vivo (con frío y viento), esta era refrescante...


---------

En otro campo de la noticia, me compré un juego de mesa hoy, se ve entretenido, pero son caras estas cosas. Parece que el Catán la está rompiendo en este género, que me encanta porque está actualizando "La Metrópoli", "Gran Capital", "Monopoly", etc. o las damas, el ajedrez y hasta el dominó.

Al ser humano le gusta jugar, los dados y tablerillos son cosa ancestral, por cierto me voy a una partida online de League of Legends...







6 comentarios:

  1. En otro tiempo solían gustarme los juegos de mesa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Yo nuevo en el rubro, parece que el más popular por estos días acá es el Catán.

      Borrar
  2. Me encantan los juegos de mesa, pero no hay mucha de mi entorno a la que también le gusten.

    ¿Has visto Arcane, por cierto?

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, comencé a verla, como juego LoL se me hizo fácil conectar, qué tal tú?

      Borrar
    2. Nunca he jugado a LoL, pero me ha encantado. La recomiendo siempre que puedo. :D

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!