Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2023

De vuelta en la isla

Anduve vacacionando Chile desde Valparaíso a Chiloé y amé cada estación.

No me quejo, el sol encontró mi piel sureña y las olas me saludaron con grato gesto directo en mis patitas (no sé nadar.)

Y ya estoy de vuelta en la ciudad pequeñita que me permite viajar y hacer lo que me place, donde me gano el pan a gusto haciendo lo que me gusta y por ahora en el lugar que quiero estar, el trabajo, parte importante en la vida de un capricorniano como yo. 

Se vienen guapos desafíos este año. Se venían también el año pasado y aquí estoy feliz... por lo que no tengo razón para creer que este año debiera ser diferente, sé lo que hago.

Dicen que todo parte por uno mismo.

------------------

Hoy anduve en un museo patagónico salesiano, es mi favorito en Punta Arenas porque a diferencia de otros que hay -que destacan los finos muebles y construcciones estilo europeo que se construyeron a fines del siglo XIX- (que me imagino para alguien de Europa debe ser lo que menos busca ver en el culo del mundo lol jeje 👀)  muestran los vestigios de los pueblos que habitaron estas tierras antes de la llegada de los... chilenos. Quienes fueron los que... bueno para qué hablar de historia, el post no era sobre eso. Era sólo que encontré detalles en un museo que he visitado muchas veces y no sé si lo han "actualizado" o si esas cosas siempre estuvieron allí y yo no las percibí.

--------------

Percibimos en bloque, como en este post jé.

--------------

En la barca que me trae a la hermosa isla me saludé con una familia del colegio. Me dan ganas ya de volver a trabajar, las vacaciones estuvieron guapihermosas, pero traigo nuevas ideas y power que quiero compartir jeje, no sé cómo me vaya, más sólo tengo una forma de averiguarlo.

El camino es hacerlo.


"Suave" (1993) - Luis Miguel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!