Buscar este blog

domingo, 26 de febrero de 2023

Un post Meh

 Me ha pasado en ocasiones que me gusta una canción porque me cautivó su melodía, la música. Después que la he escuchado muchas veces vengo recién a prestar atención a la letra y no siempre me identifica, más bien me deja indiferente.

Otras veces claro, sí he enganchado primero con cierta letra y después analicé la música.

La canción con la que cierro es un ejemplo de lo primero, me encanta cómo suena, aunque a la letra no le presto mucha atención.

-------------------

Hoy al despertar me encuentro con que no hay Internet. Entro a la app de Movistar y al chat de soporte. Me atiende una ejecutiva humana, pero no me habla nada, me identifico, expreso brevemente mi problema "no tengo internet" y sigue sin responderme. A los 10 minutos termino el chat, ignoro que habrá pasado.

Siguiendo con la internet de mi celu me conecto y otro asistente humano, esta vez sí me habla y detecta que el problema debe ser resuelto en terreno por un técnico. Me agenda una visita para la tarde del próximo martes.

Bueh, peor sería estar sin Internet tampoco en el celu, pero esa funciona bien. También Movistar. A comer datos nomás.

Voy despertando un poco de mi letargo y relajo de vacaciones. Vuelvo a la realidad laboral que me permitió las hermosas vacaciones que pasé, aún resuenan.

------------------------


"Electricidad" - Diego Peralta (2018)

10 comentarios:

  1. Me salí de Movistar y me fui a Entel...excelente soporte técnico.
    Quedan pocos días profe, disfrute.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. ya casi retomando el ciclo lectivo no? Mucho ánimo!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, querida, el miércoles vuelvo.
      Un gran abrazo

      Borrar
  3. ¡Ay, internet! Lo que antes era anecdótico se convierte en un temazo con tanta virtualidad (trabajo en línea). Es necesario armarse de paciencia con las empresas, saben que nos tienen cautivos.

    Lo que cuentas de las canciones que te gustan por sus melodías me ocurre con las que son en inglés. Tengo que leer la letra para entenderlas (lo que más me cuesta del idioma es entenderlo al escucharlo), por lo que las que me gustan es exclusivamente por lo que me transmiten musicalmente. Entiendo que no es tu caso, obviamente.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la música en otros idiomas tiene esa particularidad en muchas personas. Igual me pasa cuando escucho algo en japonés o portugués.
      Te mando un gran abrazo, gracias por pasar.

      Borrar
  4. No es lo que se dice despertar con una buena noticia, el descubrir que no se tiene Internet.
    Y la atención, suele dejar que desear.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, aunque a modo de epílogo. Creo que el problema fue más bien físico, ya que los de la casa contigua están haciendo unas ampliaciones y estuvieron trabajando los cableados, quizá ellos se echaron mi Internet já.
      Un abrazo

      Borrar
  5. ¿Pues sabes lo que me pasa con esta canción, Noc? No me gusta cómo cantan. :S Sorry. :( Y cuando eso me pasa, desecho la canción.
    Lo de internet ahora mismo es poco menos que un drama. Estamos completamente dependientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje te entiendo perfectamente, me ha pasado con otras cancioncillas también, un abrazo!!

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!