Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2023

Viajo todo el tiempo

 Mañana por la noche mis huesos estarán descansando en otra ciudad del sur de Chile (más, norte de donde yo vivo) y me aseguraré de tomar fotos.

Mientras tanto me siento muy bien con los trasnoches, los sueños, las comidas y los placeres. 

Hoy fui al centro de esta ciudad donde estoy para conseguir un certificado de título. Me fue mal, luego me fui al centro a almorzar. Aún pegaba el sol fuerte y yo intentando despertar.

El almuerzo consistió en:

Entrada de: Crema de zapallos con crutones (exquisitez.)

Plato pricipal: pastel de papas. 


Lucía de hecho muuuuuy similar aeso: sólo que servido en platillo/bowl de greda, pero igual de tostadito. Delicia.

Postre de arroz con leche, hmm le faltó azúcar. 

Precio módico, pasé a un local "del pueblo" se entiende, esto no era un restorán gourmet.

¡Qué bien sabe algo similar a la comida casera!  <3












2 comentarios:

  1. Pastel de papas...¡qué delicia profesor!. Usted sí que sabe disfrutar la vida.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Sobre todo cuando estamos fuera de casa...

    La crema de zapallo es uno de los platos que descubrí en Chile que más me gustan. Y el pastel de choclo... casi, jaja

    Un abrazo

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!