Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2023

Y bueno es viernes por la noche...

 Se acerca el 14 de febrero. Fecha donde debes demostrar tu amor con algo muy tangible y costoso de preferencia... no amas si no inviertes en un buen ramo de flores o algún otro costoso agasajo.

Sé que no todo el mundo piensa igual, estoy caricaturizando la cuestión, se entiende...

El otro día chateaba en Google Meet con mi amigo gringo (de 67 años) quien me contaba que ya estaba medio aburrido de la soledad, que aceptaría finalmente unirse a una de estas apps de citas y encontrar pareja, onda Match.com en su tiempo o Tinder hoy por hoy. 

Le dije que me parecía muy bien porque su última relación fue hace un año app. La cosa es que me explicaba que en todo caso no se meterá aún en eso sino hasta después del 15 de febrero. "Ah, y ¿por qué?" le pregunté, "¡para ahorrarme los regalos del 14 de febrero!" já



"Ghosts Again" - Depeche Mode (2023)


4 comentarios:

  1. ja ja...me hizo reír tu amigo gringo, pero tiene sentido práctico. Dale mi abrazo, lo encontré divertido.
    Abrazos querido profe...y, se continúan quemando nuestros amados bosques.

    ResponderBorrar
  2. Está bien caricaturizar.
    Espero que le vaya bien a tu amigo.

    Y me gusta que Depeche Mode siga activo.

    ResponderBorrar
  3. Práctico tu amigo, jajaja

    Que no lo cuente en la app de citas, mejor jajaja

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Otros en cambio buscan pareja para no pasar ese día solos aunque rompan justo después. XD
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!