Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2017

Soñar

¿Alguna vez te ha pasado que sueñas con algo, sea bueno o malo, lo recuerdas y  al despertar decides no levantarte sólo para ver si logras entrar nuevamente en sueño y continuarlo?

Me pasa seguido.
Hoy me pasó. Estaba soñando contigo y desperté. Quise volver al sueño, me tapé y de inmediato volví a caer dormido mientras afuera llovía.

Tal como contaba al final del post anterior, hoy me había propuesto hacer algo importante a esa hora pero decidí no levantarme.

Volví a entrar al sueño,

En el sueño anterior había nieve en la ciudad, era invierno y abrazaba a mi madre. 

En el que logré entrar después conversaba con ella, 
recuerdo la conversación y le tomaba la mano mientras yo lloraba.

Desperté de hecho llorando. 

Durante un rato. 

La gata se despertó a mi lado, me observó y me dejó ser, sin quitarme la vista de encima.

Logré calmarme, agradecí a la vida estar vivo para otro nuevo día y saqué mi cuerpo de la cama.

Por la tarde visité a mi hermana. Ella también soñó con mi madre anoche. 

Y me digo a mímismo que todo va a estar bien.


5 comentarios:

  1. Me ha pasado alguna vez.
    Que fuerte tu sueño.

    Y que perceptiva tu gata.

    ResponderBorrar
  2. todo va a estar bien.

    ResponderBorrar
  3. Que linda sensación cuando tenes esos sueños tan vívidos 😏

    La mamá para nosotros los hombres, es lo único... Después todo lo demás ja 😏

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!