Buscar este blog

domingo, 25 de junio de 2017

El río sigue fluyendo

Es como estar fluyendo en las aguas del río (infernal) Leteo...
Las obscuras aguas,
llenas de condenados,
cadáveres,
tijeretas*,

*insecto común en mi ciudad, suelen explorar casas y aparecer en tu comida, baño o incluso refrigerador :(

Y se rema con fuerza,
El agua es roja,

se rema,
se 

avanza,
se avanza y se rema,
se recibe compañía...
Se agradece.
...............

La educación en la cárcel es SUPER conductista!
constructivamente,
grande Watson!



.......

O tal vez yo estoy en el fondo del río y pasan almas flotando en bote sobre mí y me tienden un brazo para ayudarme a subir...
Todo es relativo,                              dijo el sabio chascón Einstein.





1 comentario:

  1. No conocía a la tijereta como un insecto, ahora me has desasnado.
    La tijereta acá (no se si en Chile también) es un ave con cola en forma de tijera.

    Lo que más me llama la atención en esas frases es el agua roja.

    Abrazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!