Buscar este blog

sábado, 3 de junio de 2017

Uno de esos posts...

Sí, no sé que escribir jé.





¿Qué contar?
Bueno finalmente y tras muchas recomendaciones comencé a ver la exitosa serie de Netflix "Orange is the new black", que trata sobre la vida de una mujer que entra a prisión (basada en historia de la vida real). Buenísima, al menos las dos primeras temporadas, al llegar a la 3ra sin embargo perdí el interés, me parece que repiten recurso de volver a traer una personaje por enésima vez y como que ya no sorprende, igual supongo eventualmente veré el 1er capítulo de la tercera temporada algún día pero aún no me da la gana. Los guionistas habían estado excelente en las primeras temporadas pero en esta tercera en vez de partir con algo novedoso traen de vuelta una trama ya vista en la primera.
*
En lo laboral, me junté hoy en un café con la profesora de inglés embarazada a quien reemplazaré desde la próxima semana en la cárcel. Me pedí un "Americano con leche", sin azúcar obvio, ¡el café debe tomarse sin azúcar ni endulzantes de ningún tipo!
*
Una de las instituciones donde trabajo está a punto de irse a paro o "toma" por parte de los alumnos, están descontentos con el manejo que las autoridades llevan de la institución y sienten que los petitorios que negociaron en la toma del año pasado no los está cumpliendo el rector. Habrá qué ver que pasa, tal vez ahora mismo están ingresando por las ventanas y bloqueando entradas con sillas para que no haya más clases.
*
Me perdí "Alien" en los cines, ya la sacaron, pero tienen "La Morgue", "La Novia", "La Mujer Maravilla", "Piratas del Caribe" (esa no la veré) y "Una Cigüeña en Problemas". Me tinca la primera.
*
Hoy me desocupé en la tarde tipín 19 hrs. Pasé a una pizzería. La pizza de salame, jamón, queso, aceitunas verdes y orégano es joya!
(Qué viva la pizza!)
*
Había quedado de juntarme con un amigo hace días pero hizo nuevos planes y me informó que no podría. Bueh, quién no se ha visto en esas de priorizar nuevos compromisos a última hora, ¿no?
*
Hace poco jugué una partida de League of Legends (LoL) donde ganamos y jugué de lujo, así da gusto. Partidas para recordar, ese juego sabe cómo engancharte.
*
La cerveza en botella POR LEJOS sabe mejor que la en latas.
*
Ha hecho frío en la ciudad, mientras estoy en casa casi no apago la calefacción, tengo miedo a ver la cuenta del gas, já.
*
Hoy pagué la cuenta del Internet (junto a la del arriendo son Alta prioridad!)
*
Una pareja de buenos amigos me contactaron hace poco rato acordándose de mí y proponiendo hagamos algo el sábado en la noche, ¡excelente! 
*
Siempre ando con una botella de agua. No me gusta comprar mineral así que tenía mi botellita plástica pero tras mucho tiempo decidí botarla para comprarme una nueva. Como aún no he podido hacerlo compré hace unos días una de mineral (sin gas obvio) y la relleno de la llave cada vez que me tomo los 500cc. Tomar agua hace bien, no importa si es 1 ó 2 litros, pero hay que hidratarse, já.
*
Ahora que la gatita Canela duerme entre las sábanas (por el frío) a veces paso a patearla sin querer, pero no se inmuta, debe darse cuenta que el humano está dormido y no es con mala intención.
*
Qué ecléctico post! pero bueh, hoy fue un buen día.

2 comentarios:

  1. Ecléctico y con una onda diario íntimo.
    Está muy bien Nocturno
    Suerte con la cuenta del gas! Acá no hace tanto frío como allá, pero mi estufa eléctrica va a aumentar la cuenta (de "la luz") seguro
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Desde hace días también con la estufa acá...

    Justo comenté eso de mi gata recién en otra entrada, se ve que la tuya tiene mejor carácter 👍...

    Sin dudas lo de la cerveza, aparte sos un experto... Pero no pasa lo mismo con las gaseosas, en lata son mucho mas ricas a no ser el vidrio, en tamaño pequeño... En fin, gustos...

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!