Buscar este blog

lunes, 15 de marzo de 2021

Hoy no quiero escribir

 Me pasa seguido ultimamente, días que me pregunto a mí mismo sobre actualizar el blog y la respuesta se repite.

Soy autocrítico: no tengo ideas novedosas, no tengo canción interesante que compartir, mejor hago esto otro..

Hoy supongo me obligué, Já.

Qué puedo contar... me enteré recién hoy tras más de 5 meses que una persona que conocí y respeto falleció. Recién hoy me entero. 


Me toca volver la otra semana a la ciudad capital regional para recibir mi 2da dosis de vacuna Pfizer, acá en la isla sólo llegó la china (Sinovac) así que debo viajar sí o sí.

Trabajamos sólo en las mañanas, pero mientras sea marzo, en abril debutamos con clases presenciales (modalidad mixta en realidad) es una caja de Pandora aventurarse a adivinar cómo aquello se dará, que Dios nos pille confesados já.

Siento que duermo más de lo que debería. Me han dicho que puede ser alguna condición de la tiroides, que apartentemente eso merma tu energía vital. No sé, como dice la canción: este mundo no es un chaleco antibalas, en el aire o puerto viajo sin escalas... Le doy candela.

Me he comprado cosas, las fiananzas han mejorado de formas que hasta yo... me sorpdendo, más gratamente.

La salud acompaña, la claridad mental también, respiro a pesar de todo y eso es bastante para estar satisfecho y disponible para hoy darle con todo al lunes nuevo.




4 comentarios:

  1. Hola profe
    Creo que no todos los días las energías nos acompañan con las ganas de escribir, como no nos acompañan tampoco con las ganas de limpiar, leer, cocinar, lavar el auto, etc..Porque cada dia es diferente, como diferentes somos los seres humanos. Permitirse ese "no tener ganas hoy" me parece sano, siempre y cuando no sea una constante el ir hacia abajo. Que las cosas nos mejoren por fuera, no quiere decir que nos levanten por dentro. Mirarnos y observar qué es lo que nos está impidiendo estar felices( sacando la situación de pandemia por supuesto) ayuda.
    De a poco comienzan las clases, la presencialidad ya es otra cosa, el contacto humano, el dialogo, la risa, la posibilidad de vacunarse y sentirse mas seguro al respecto.. muchas cosas a favor.. A seguir adelante con la vida, que es hermosa.Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hay días así, pero aveces sin ganas de escribir se logran textos llenos de sentires. Saludos Nocturno.

    ResponderBorrar
  3. Animo amigo, esta difícil pero busquémosle las 5 patas al gato y Re encantémonos, hay tiempos de espera como este, que hay que descansar mucho y observar de ahi sale lo que nos inspira, un abrazo cariñoso!!

    ResponderBorrar
  4. Escribir que no se quiere escribir, eso es literatura (y paradoja) de la buena!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!