Buscar este blog

jueves, 25 de marzo de 2021

Soy el nuevo "Community Manager"

 Já, hoy al llegar a mi jornada el Jefe de la Unidad Técnico Pedagógica me pidió que a la salida me dirija a la oficina del encargado de Convivencia escolar en mis tiempos se llamaba Inspector para que conversemos. Todo bien, pero esas horas fueron terribles, ideas lúgubres pasaron por mi cabeza... ¿acaso me irán a reducir horas? ¿me irán acusar de tal o cual cosa? wow, cómo lo enfrentaré? salió mi lado ajedrecista de planificar movidas y cómo manejarlas lo mejor posible...

Al final era una buena noticia, decidieron elegirme como el encargado para este año de manejar la página del colegio (actualizarla con noticias, fotos, videos e informaciones importantes) y no dar tanta importancia a las redes sociales... hasta el año pasado parece que Facebook era la principal plataforma, pero ahora (y estoy súper de acuerdo con eso FUCK YOU MARK ZUCKERBERG :-)  la idea es que potenciemos toda comunicación con la comunidad vía la página. Me gusta.

Mi tarea será subir las noticias, avisos, fotos y videos con libertad para que le dé mi toque creativo a hacerlo atractivo. Me gusta eso, lo siento desde ya como mi segundo blog

Y que la página del cole en Face sea una mera referencia o enlace a que "métanse a la página que mañana estaremos compartiendo las fotos del campeonato de fútbol escolar, por dar un ejemplo pre pandemia

Porque con justa razón me imagino algunos apoderades deben haber planteado de que hey, yo no tengo facebook y no quiero crearme una cuenta, pero aún así me pierdo muchas transmisiones live, no es justo.

Demandará más trabajo, no sé cómo la pasaré, pero me gusta mucho la noticia.



3 comentarios:

  1. Felicitaciones!
    Por la labor que te han otorgado, que seguro será por algo en cuanto a creatividad se refiere, y sobre todo porque hacer las cosas que nos gustan y sobre todo en estos tiempos nos llena de buenas energías que también podemos compartir y canalizar no solo con profesores , familias, sino ...y lo principal con alumnos.. desde el lugar de los intereses de cada uno y de los grupos.. Fabuloso!!!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades !! Sera una taraea interesante. Un abrazo

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!