Buscar este blog

jueves, 18 de marzo de 2021

Segunda dosis de la Pfizer

 Hoy me tocaba la final. Yo recordaba que debería presentarme en el mismo liceo donde me tocó la 1ra y distante a no más de 15 minutos a pie de mi casita en la ciudad capital regional. Aunque una colega temprano me avisó que parece era en otro centro. Decidí que debía volver al mismo.

Partí caminando porque es bueno quemar calorías bajo un asoleado cuasi mediodía. Esperar en un gran salón con capacidad para poco más de 50 almas estimo, llamaban a viva voz a los de la 1ra dosis y a los de la segunda, directo a la sala de vacunación.

El enfermero me reconoció como haber sido su profe cuando yo trabajaba en la universidad (10 años atrás o más) yo hacía inglés a carreras como Enfermería. Así que echamos unas bromas de que si hubiera reprobado conmigo probablemente ahora  se hubiera vengado, pero se encargó frente a toda la sala, esas casi 20 almas de hablar de lo buen profe que fui. Igual me duele el brazo en este momento, supongo no podré dormir de lado izquierdo esta noche 😔

Luego salí, y ya que entre las instrucciones se leía que debo beber mucho líquido (creo que especificaba agua) aproveché un dispensador en el pasillo de salida con vasos nuevos descartables para servirme un cortito de agua mineral.

Tras hidratarme seguí rumbo a casa.

Recordé que un buen amigo, en una noche de copas, comenzó a regalarnos a todos los presentes billetes de Euros, que se había traído de su trabajo en Irlanda. Yo recibí uno de 10E, así que partí hoy a una casa de cambios donde el dueño se mostró particularmente agradado de saber que le traía unos Euros a la venta... cuando he vendido dólares antes y no es tan efusivo...

Me duele la espalda, creo que es hora de mimir.



3 comentarios:

  1. Que te sea leve.
    A mí mañana me toca la segunda dosis de la sputnik... y esta vez sí haré la Revolución! jajaja

    Los pibes de la U jugaron bien. Lamentablemente (para uds) el Corona jugó para San Lorenzo. Supongo igual que contra Santos la tenemos muy jodida, estamos jugando mal.
    Pero... como hablamos por mensaje, todos los partidos hay que jugarlos, cuando salimos campeón de la Liertadores habíamos clasificado por la ventana, quién te dice, quizás empezamos a jugar en equipo.

    Abrazos hermano

    ResponderBorrar
  2. Un placer volver a leerte!
    Tus relatos cotidianos me devuelven algo de la normalidad perdida.
    Espero que la vacuna no te haya molestado.
    Aquí también están vacunando a personal docente en estos momentos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que ya es la segunda dosis, que todo sea para tu bien. Saludos amigo Nocturno.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!