Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2021

La mejor etapa de tu vida (?)

 Pensaba sobre cómo determinarla ¿debemos determinarla? y me auto respondí que podría citar varias.

Más ahora, con la última cerveza antes de apagar luces, cerrar puertas, guardar compu concluyo que la mejor etapa es esta, la de ahora. No lo que fue ni lo que podría ser.


Fuimos hoy a un café donde me serví un sándwich con un espresso doble y un jugo con verduras que ni recuerdo, pero a parte de sano estuvo rico. Había una gatita en unos cojines dentro del local sobre la que por supuesto pregunté a la garzona, que me indicó se trataba de una "preñadita". Me acerqué y la gata guapa no sólo me permitió acariciarle, sino que además lamió mi mano. <3

Obvio tomé foto:


PRESENTE

Noche de niebla y humedad, Puerto Montt es una ciudad chilena muy lluviosa, verde sí y no sé, casi 5 veces más grande que mi urbe natal, aquí es bien diferente, la gente, las aceras, el centro, todo.


PASADO

Fueron unas hermosas 2 semanas de cambiar de aire, aunque seguí trabajando en línea. 

Me gusta mi trabajo.


FUTURO

En sólo un par de horas más debo tomar un radio taxi que me llevará al aeropuerto para volver a mi ciudad. El domingo a las 8:30am debo tomar el barco que me lleve a isla Tierra del Fuego para estar el lunes a las 7:45 disponible para mi primera clase con el 6to, curso del cual soy profesor jefe.

Hoy alguien me recordaba algo debí decirle a alguien y no lo hice. Ahora que lo pienso, creo que fue porque necesito ver a esa persona en vivo, caminar, saber cómo se mueve. Algo que aprendí de los presos cuando hice clases en la cárcel fue que caminando junto a alguien los llegas a conocer mejor que con mil cervezas. Puede ser.

Lo importante es bailar en todo caso.

Bailé bastante más mientras estuve en este guapo viaje.

















4 comentarios:

  1. Bailar sí... Entre otras cosas

    Salud

    ResponderBorrar
  2. Hola Nocturno tanto tiempo!!
    Me gusta que pienses asi, siempre es mejor el presente, porque uno sabe lo que nos depara el destino. Vivir el hoy es fundamental.
    Seguis comiendo sano, es bueno, y esa gatita fue muy cariñosa.
    Me gusto tu pasado, presente y tu futuro es prometedor espero que todo te vaya mas que bien!!
    Me gusta mucho Radiohead esta es la que mas conozco:
    https://www.youtube.com/watch?v=ypogQwW_GxY
    Me alegro verte bien te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Tienes buena actitud sobre el presente.

    ResponderBorrar
  4. Hay que vivir el momento y taratar de disfutrarlo. Un abrazo

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!