Buscar este blog

viernes, 3 de septiembre de 2021

Todo pasa tan rápido que ya es ahora

 Nuevamente me animo a participar en el concurso de describir mi ciudad en 100 palabras.

Estoy en un concurso de describir mi área en 100 palabras.

Permiten mandar un máximo de 5 cuentos. 

Mandé 5.

Suelen demorarse medio año o un pelo más en informar ganadores así que cruzaremos los dedos, oramos al universo y seguimos con la vida.

Igual me gusta lo que envié, jé.


Por ahora continuo con mis clases en línea. 

Me encantan, son pacíficas, nobles y más controlables que las en vivo en una sala con 30 peques já. Aquí apagan sus microfonitos y me escuchan, participan, levantan sus manitas, y etc. Aún así no es el total del curso y hay quienes se van quedando fuera del sistema y en ellos hay que poner la atención.

Es un mundo rápido este, para un profe mayor de 40 que trata de adaptarse lo mejor posible mañana me he propuesto grabar un video para mi canal gamer: Minecraft Dungeons desde cero...

Cayó la noche en la ciudad, aunque fue un hermoso nuevo día de cielo despejado, sol y ricas temperaturas (para lo que es vivir cerca de la Antártida.)



3 comentarios:

  1. Eso de los cuentos me interesa, recuerda que ese es mi oficio "cuentista"

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte con el concurso de relatos!
    Qué bueno! Una buena participación con cinco relatos.
    Ya nos contarás!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!