Buscar este blog

jueves, 17 de febrero de 2022

Re conectar con la guitarra

Hace más de un año que no toco guitarra, desde antes de la pandemia.

A mi electroacústica se le había cortado la 1ra cuerda por falta de uso. Así que hoy le renové las cuerdas con un juego que había comprado.

Mala suerte pues la primera se volvió a cortar durante el proceso de tensión/afinación... ¿la falta de práctica? a pesar de que usé la excelente aplicación gratuita para Android: Guitar Tuna.

En fin, por esas cosas de la vida tenía dos juegos más extra de cuerdas de níckel así que usé repuesto y esta vez todo bien.


La susodicha hace 10 mins, ya afinada y sonando grande. Mañana en la noche me espera una junta con viejos amigos músicos de los 90's. Sonarán éxitos de Nirvana, Guns n' Roses, Soundgarden, Los Tres, Los Bunkers, Los Prisioneros, cosas de metal y quién sabe qué más, mucho Grunge probablemente...

Hasta lustra muebles le pasé...






4 comentarios:

  1. ¿También músico? ¿Y profe? ¿Y nocturno? ¿Guns n' Rose? Tus alumnos no saben el maestro que tienen.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Un año es mucho, menos mal que ahora la pusiste a punto, afinada.
    Dan ganas de escuchar algún video de las canciones que suenen esta noche.

    Mi bajo también anda medio arrumbado, debería ponerme las pilas pero siempre aparece alguna otra afición que lo reemplaza. ¿No sabés si a los 39 años dan la jubilaciónen Argentina? Eso me salvaría para poder hacer todo lo que quiero

    Abrazooo

    ResponderBorrar
  3. Sabes tocar, qué chido. Es de las cosas que quise pero nunca me lancé a intentar hacer.

    ResponderBorrar
  4. Es cierto que hacía tiempo que no comentabas por aquí nada acerca de tus actuaciones, pero no sabía si lo tenías aparcado o simplemente hablabas de otras cosas. Qué bien que vuelven algunas viejas costumbres. espero que la actuación, bien.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!