Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2016

Anécdota de día lunes I

Me enteré hoy que en mi ciudad pondrán un punto de internet inalámbrica gratis, justo en el cruce de la calle principal del centro comercial y una avenida turística, la avenida Colón.
La noticia me alegró mucho porque no tengo plan de internet en el celu, sólo la uso cuando en zonas wifi, que aparte de mi trabajo y unos cafés contados con una mano, son escasos.
Fue interesante leer, sin embargo, los comentarios de los opinantes a la noticia: la mayoría se quejaba del gasto de dinero que se invertirá en la implementación (que les parece sospechoso) y otros de que "se llenará de vagos la avenida ahora".
Sonreí.

2 comentarios:

  1. Está muy bien que hayas utilizado el video de Dire Straits para retratar esta entrada.
    No hace mucho formó parte de esta entrada de videos animados de rock
    http://www.frodorock.blogspot.com.ar/2015/06/fantasias-animadas-de-rock-iii.html

    Vengo del blog de JLO, me llamó la atención que uses la pintura del gran Magritte.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar Master Frodo jeje, pasaré por tu blog a pagar mis respetos.
      Y Magritte al igual que JLO es un grande! jeje

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!