Buscar este blog

viernes, 1 de abril de 2016

Como en un video de Jamiroquai

Viernes, pero sin mucha diferencia con un lunes para mí debido a que mañana sábado trabajo y el domingo también, pero yo feliz, hago lo que me gusta y me ganaré una platita que me ayudará mucho.
Esta semana fue fabulosa, algunos ciclos se cerraron y otros, más en el campo laboral se abrieron causándome gran satisfacción.
Escribo estas lineas sintiéndome realmente feliz con mi vida en este presente.
Pero acepto este pasar libre de preocupaciones y problemas como pasajero, con tranquilidad y sincero agradecimiento, ya que no olvido que una vez alguien dijo: "es difícil hablar de la felicidad: nos sentimos seguros y confiados muy rápido y no nos damos cuenta cuando todo es arrebatado de un golpe." Já, no quiero sonar pesimista, sólo que me tomo con calma disfrutar mi presente como quien disfruta el sol del mediodía sin imaginarse que inevitablemente llegará una noche.
En mi caso parece que vengo saliendo de una noche, me toca ahora exprimir la esencia de este momento de la vida, mal agradecido no soy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!