miércoles, 20 de abril de 2016

De teorías complotistas, abundancia y revelaciones (19 al 20 de abril, 2016)

Interesantes días he tenido, algo alejado del blog sí, pero siempre pensando en lo próximo que escribiré, aquí estoy.

Abundancia
Resulta que pasé por unos meses austeros, bueno en cuanto a entradas de dinero, lo justo y necesario, pagando lo relevante y postergando lo que puede esperar. Privándome de muchas cosas que por aquí no vale la pena detallar, supongo todos estamos en estas de cuando en cuando... Pero por fin la rueda de la fortuna está girando más hacia el lado de una abundancia que se debe aprovechar mientras está.
Ando más tranquilo.

Teorías complotistas
Descubrí un canal en youtube del que no tenía idea, se llama mundodesconocido (así junto) y es de un español que trata diversos temas, algunos más documentados que otros pero la mayoría citando fuentes comprobables, autores y teniendo siempre la ciencia en cuenta -incluso en los casos en que la ciencia parece no poder explicar cosas.
Me he enterado de información curiosa que desconocía pero que en algunos casos me ha hecho bastante "click". Bueno, quien sabe, la vida esconde muchos misterios pero lo importante es lo que tenemos por ahora en nuestras manos y cómo lo aprovechamos por el bien de la humanidad.

Revelaciones
De la mano con estas informaciones más la abundancia he conectado con nuevas formas de pensamiento y sentir que me han llevado a tomar algunas decisiones, drásticas a veces, pero con miras a lograr metas más concretas, a medida que las vaya alcanzando supongo no podré aguantarme compartirlas por aquí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!