lunes, 25 de abril de 2016

Todo se da

Aunque a veces cueste y harto llevarlo a la práctica, es verdad eso de que nuestro día se da de acuerdo a como nosotros nos dispongamos a vivirlo. Es así como cuando estamos de mal humor parece que justo todo se confabula para que salgan mal las cosas o nos peliemos con gente y la bola va subiendo...
Pero del mismo modo cuando nos despertamos con una buena sensación, aceptamos y disfrutamos cada momento positivamente hasta pareciera que el sol brilla más intensamente, la gente sonríe más, te dan la pasada en los pasos de cebra, desconocid@s te conversan animadamente, ves mujeres lindas en las calles y en tu cabeza dan vuelta canciones alegres... Aquello puede durar todo un día.
Todo está en la percepción dice la psicología y aquí las no ciencias, tipo astrología o espiritualidad están muy de acuerdo.
Fue uno de estos días positivos para mí hoy, aunque pensándolo bien, ¿qué es positivo y qué es negativo? como es arriba es abajo sólo con distinto sabor, nosotros elegimos si sentirnos heridos o complacidos.
Con todo, si me preguntáis, prefiero más estos días de sol intenso dándome en la cara hasta hacerme sonreír...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar!