Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2016

Para L., mi Madre.

Mi madre venció, por segunda vez un cáncer el año pasado. 
Sin embargo he pasado algunas "vergüenzas"(?) cuando a veces la gente me preguntaba (como si fuera algo relevante?) y cáncer a qué?
Confieso que a los días de hoy no lo tengo claro y no pocas veces he errado la respuesta, como hace unas semanas cuando ante la pregunta respondí "cáncer de garganta", y me contra preguntaron, ¿pero ella fuma? No, respondí categórico, nadie en mi familia lo hace. Ah. Mirada incómoda.
Y claro, no es ahí donde estuvo el cáncer de mi madre.

Y la verdad me importa poco dónde decidió instalarse, a mi leonina madre no la pienso enferma sino sana, si tuvo enfermedad para mí nunca le iba a ganar, sólo la pienso saludable, como lo está en este preciso momento.

Canción que Billy Corgan escribió para su madre

2 comentarios:

  1. que bueno entonces por su recuperación... y parece que su característica es la fortaleza.... suerte para ambos entonces....

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!