martes, 6 de diciembre de 2016

Finalizando año laboral

Me he desaparecido un poco pero está todo bien, aún vivo, respiro, sueño y pienso.

Como antes he mencionado, trabajo en tres instituciones. Algunas personas piensan que por eso soy millonario, pero no, son 3 lugares pero pocas clases en cada uno. En tiempo libre sí que soy rico, já.

En una de ellas termino este miércoles. A la noche tenemos cena para celebrar el fin de año (y jueves feriado, genial).
En otra ya terminamos las clases formales y ahora sólo debo ir un día la otra semana para tomar exámenes finales. Y corregirlos a toda velocidad para que puedan ingresar las notas en el sistema.

Y en mi tercera fuente laboral estamos también finalizando. Aquí fue donde perdimos casi un mes de clases porque los alumnos se fueron a paro exigiendo algunas mejoras y en parte sumándose a un movimiento nacional. Mis superiores nos informaron que se deberá recuperar cada clase perdida, hasta enero incluído. Sin embargo en mi experiencia veo poco probable que esto se cumpla, muchos alumnos tienen comprado pasaje de vuelta a sus ciudades de origen desde hace meses y también algunos profesores se irán por lo que la recuperación es más una idea que una realidad.
Por mi parte no me afecta trabajar hasta enero. No tengo viajes de vacaciones programado, en rigor, estarmos terminando las evaluaciones con los alumnos y sé que cuando ponga las calificaciones la asistencia será bajísima, sino nula.

En esas cosas estamos y bueno, la ciudad nos ha brindado unos días asoleados y de muy buen clima.
Ya el verano parece estar aquí...

2 comentarios:

  1. Se te estira el año, y este especialmente fue nefasto para mi salvo algunas excepciones 😒...

    Suerte entonces!! 😊

    ResponderEliminar
  2. Nos hace falta un Skype, ¿cuándo?

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!