Buscar este blog

sábado, 17 de diciembre de 2016

Un juego para día sábado por la tarde

Rara vez escribo mientras brilla el sol, pero esta tarde no quería dejar pasar la idea.

Mientras tomaba café mirando videos en Youtube se me ocurrió un experimento:

1. Pensar en una letra del abecedario. Tipearla en Youtube y ejecutar búsqueda.

2. Mientras cargan pensar en un número al azar del 1 al 20. 

3. De los videos que cargarán con tu letra elegir el correspondiente al número que pensaste, reproducir video, disfrutar.(?)

En mi caso se me vino la letra A, pero ahí pensé que me saldrían los A-Teens já, así que escogí W.
Luego elegí el número 13 y obtuve esta pieza:

Nunca había escuchado de esto, pero hasta el minuto 6 me divertí. No se requiere inglés.


4 comentarios:




  1. puse J y 3 y me salió un youtuber que no pienso mirar, jajajaj

    ResponderBorrar
  2. Jaja genial.
    Se me ocurre una variante al juego, más esotérica: hacer una pregunta en tu mente primero, onda cómo me irá esta noche o con tal situación? y luego haces lo de la letra y número já, probaré.

    ResponderBorrar
  3. Es llevar el surrealismo a yotube.
    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!