Buscar este blog

domingo, 25 de diciembre de 2016

La vida ES BELLA

Hoy 
la vida tocó mi puerta como siempre,
Yo 

abrí la puerta

no soy enfermero ni doctor y las ironías de la vida me ponen haciendole clases de otro idioma a alumos que curan seres humanos.

Hoy por primera vez desque que llegué a esta casa (2011) abrí la ventana del baño para asomarme afuera de día
Y árboles, un perro amistoso blaco y negro, un cielo celeste, más verde...





Yo soñaba con ir al bosque,



y se me olvidaba ver que está al al lado mío,



como lo demuestra la foto tomada recién, (la de aquí arribita es un arcano del Tarot)

la vida es bella para todos, sólo elijamos verla bien, ok?


4 comentarios:

  1. sea verdad o sea ficción, porque se nos abran muchas ventanas, porque veamos la belleza donde fuera.
    del 2011 hasta ahora paso demasiado tiempo. Era hora.

    ResponderBorrar
  2. Eso tiene de bueno, descubrir cosas de vez en cuando... Me imagino tu alegría mezcla con paz 😉👍...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto! ché por qué tu haces caritas y yo no ja, cómo se consiguen? :(

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!