Buscar este blog

jueves, 5 de enero de 2017

Té para tres...

Me acuerdo cuando para grabar un archivo en ciertos formatos, estaba prohibido incluir el punto.
Hoy me acordaba de eso porque hice un audio con la modesta Grabadora de Sonidos de Windows y al terminarlo quise grabar con un nombre terminado en punto. Me lo permitió!
Y el archivo hoy luce algo así como:

nombredelarchivo..wma
¡¡¡Eso hacía falta!!! uno decide el nombre que quiera ponerle al archivo y si desea darse el lujo de poner un puto punto, déjenme  agregar un puto punto si se me da la gana. Gracias :3

----------------------------------------------
"Artes Marciales"

Qué nombre más chistoso ahora que lo pienso, es como "inteligencia militar". 
Sin ser despectivos, no puedo negar que me hace pensar en qué tiene que ver el arte con lo "marcial"...
Y sin embargo se fusionan aparentemente en un punto y conciben o paren hijos llamados "artes marciales", donde encontramos cosas como el kárate, el kung fu, el tai chi, etc se puede decir que exhiben arte lograda por su "marcialidad" entendida como la constancia, la disciplina, el rigor, el sacrificio. Hay para todos los gustos.
Al final no olvidemos que la belleza está en el ojo del que mira y su subjetividad.

----------------------------------------------

Los videos en youtube,

Sale publicidad en algunos videos,

uno puede adelantarlos pero sólo tras 5 o a veces más segundos. (Supongo 5 es a los que menos pagan jaja y los de un minuto o más, sin que uno pueda terminar su aviso, deben ser los que pagan muuucha plata a Youtube jé)
Y ¿qué tal si vez mucha gente cierra los avisos apenas se cumplen los segundos para poder hacerlo y no clickea en los mismos? 

Como yo, jé; 

Puede que los empresarios digan "estamos tirando plata porque no está siendo RENTABLE publicitar antes del video que elija el usuario, ya que los cierran apenas pueden, y sólo una minoría hace click en los mismos!" 
Y creo que entonces veremos cambios: ejemplo quizá poner la publicidad que obligatoriamente no se puedan cerrar antes de periodos mínimos más largos... o que el que mira la publicidad completa solamente puede ver videos en HD, qué sé yo. Supongo que los que financian esas publicidades la tienen más clara que yo y si han sobrevivido es porque aunque ya posicione el cursor en el segundo en donde saldrá "cerrar anuncio" siguen apareciendo igual.

En todo caso hay mucho contenido de gusto de todos en Youtube. 
Y aquel acceso debe financiarse de alguna manera.

Si puedo seguir viendo Youtubers que me entretienen o contenidos que me gustan y gratis, supongo no me molestará mirar una publicidad de algunos segundos de mi vida que permiten que dicha info me llegue sin tener que pagar por ella.






4 comentarios:

  1. Tiene sentido lo de arte marcial, es compatible con la violencia, pero sin dejar de tener cierto arte, hay cierta filosofía.

    Me gusta cuando mejoran los formatos, eliminando ciertas restricciones.

    Muy bueno el tema elegido para ilustrar la entrada.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, acá vengo a hacer de maestrito... No con el tema de las propagandas que las aborrezco pero que si mantiene gente haciendo arte en YouTube bienvenida sea...

    Sino con la canción de Cerati... El leiv motiv o riff de guitarra 🎸 que hace bella la canción... es de Spinetta, que él mismo amaba... Ahora la busco y te la paso para que la disfrutes... ( ya que me dijiste que no sabes nada de Luis Alberto 👍😉)...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí algo había escuchado en su momento. Bien por ese homenaje, a mí sólo me resonó la canción en ese momento je.

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!