Buscar este blog

sábado, 13 de noviembre de 2021

Hoy me puse la 3ra dosis

 Celos de tus ojos cuando miras a otra chica tengo celos, celos...

Ah, los celos... ¿dónde estuviste? ¿con quién estuviste? ¿a quién viste? no llamaste cuando dijiste que lo harías. (citando esa canción del disco "Behaviour" de 1990)

¿Qué son realmente los celos? ¿una muestra de verdadero cariño acaso? es sabido que por una parte demuestran inseguridad: "alguien hay allá afuera que es mejor que yo y en cualquier momento me cambian por esa persona" y es verdad, siempre todos somos prescindibles, quien se crea omnipotente es sólo ingenuo.

Como decía un buen amigo, "si te quiere cagar lo va a hacer igual" por último, ojos que no ven, corazón que no siente. Ahora si te enteras y perdonas el problema está en vos.


Aún así, la paradoja cuestionable es en casos de quienes son infieles, pero son celosos de sus parejas -a la que engañan ¿Tiene eso algún sentido?

Más, y no estoy orgulloso de esto: yo he sido celoso en mi vida. 

sospechando; se requiere mucha energía para dicha empresa, además de un estrés constante y como dije -de primera fuente- parece bien indicar que en cierto momento de tu vida no crees mucho en ti mismo y debe haber alguien mejor allá afuera que te arrebatará tu objeto de adoración.


Hoy en día lo veo más como: que se venga, 

al final, lo que debe ser será igual, 

no importa cuánto nos esforcemos, 

como siempre digo en este blog, la vida es más sabia y hará lo correcto, a

aunque claro, duela.

Igual se siente mejor: 

confiar, ¿no?



La gran Violeta Parra con "El Gavilán" (con letra)









10 comentarios:

  1. Hola mi hermano. Oiré con atención la canción. Y en cuanto a las dosis, quisiera saber cuál es la vacuna que te pusieron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, cierto olvidé mencionarlo fueron todas Pfizer. Tuve suerte porque a la mayoría de compatriotas les tocó Sinovac y la 3ra Astrazéneca (a esa le tenía miedo) pero cuando vieron que mis dos anteriores fueron Pfizer (a los profesores nos tocaba esa) me dieron la misma para la 3ra, igual hace doler el brazo aún al día sgte pero no he tenido otros síntomas.

      Borrar
  2. Lo que dices de los celos es cierto, y es lo que ya en relaciones de adulto apliqué: si te va a querer poner el cuerno, lo hará. Si ya perdió tu confianza, no andes con escenitas y celos y jugándole al detective, solo déjala y consigue a quien sí merezca tu confianza. Una pena que la mayoría no lo entienda.

    ResponderBorrar
  3. Aveces los celos son peligrosos, por celos hasta nos volvemos asesinas :=) Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es algo para tratar, cambiar o evitar.
      Un abrazo,

      Borrar
  4. Nunca he sido celosa, no sé que se siente... no puedo ayudarte con esto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. En cuanto a los celos,, no soy muy celosa, no tengo esa desconfianza ni la tienen de mi, me parece que la gente celosa solo la pasa mal !!
    Por la vacuna bien por completar la dosis. Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces eres una persona segura de ti misma, bien ahí,
      un abrazo,

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!